Noticias

30/11/16

Pete Doherty se pone romántico en el video de una banda galesa

Pete Doherty y Jack Jones
Pete Doherty y Jack Jones - Foto: South Wales Evening Post

Trampolene es una agrupación liderada por Jack Jones, guitarrista de The Puta Madres, la banda de Doherty como solista

Pete Doherty participó en el nuevo video de la banda Trampolene. Se trata del clip que acompaña a la canción "Blue Balls And A Broken Heart", incluída en el trabajo más reciente del grupo titulado "Pocket Album Five".

Trampolene es una banda galesa cuyo líder, Jack Jones, es también guitarrista de The Puta Madres, el grupo que acompaña a Doherty en sus conciertos solistas. El video fue filmado durante la reciente gira de Doherty en Francia, en pleno concierto del artista en la ciudad de Lyon.

En conversación con NME, Jones contó cómo surgió la idea y cómo fue la filmación: "Hablé con Peter y el grupo acerca de filmar un video para una nueva canción mía llamada Blue Balls & A Broken Heart. Originalmente sugerí hacerlo después del show de Lyon para poder usar la iluminación y tratar de hacer que la gente bailara, pero Peter tuvo la idea de hacerlo durante el show y de hacer que la multitud participara. Ese día más temprano me había pedido que llevara algo de equipamiento y un proyector - yo no sabía para qué. Yo no sabía cómo iba a ser pero cuando volvimos a salir para el bis, Blue Balls And A Broken Heart sonaba por los parlantes. Todos bailaban lento y saludaban. Miré hacia arriba y vi el proyector que mostraba una vieja filmación familiar de los abuelos de Peter bailando también. Fue emocionante".

El resultado es un clip cuyas imágenes filmadas en blanco y negro sirven de acompañamiento ideal para la melancólica canción y cumplen ampliamente el objetivo deseado por Jones: "Espero que el video capture la magia del momento".

Podés ver el video aquí:

COMENTARIOS