Noticias

03/06/13

Primer video de Zero Kill, la banda de Benito Cerati

Benito Cerati
Benito Cerati

El músico dio a conocer el video oficial de su muy buena canción

A mediados de abril, a través de su cuenta de Facebook, Benito Cerati adelantó una nueva canción de su banda Zero Kill. "Automática lunática" llegaba para mostrarnos una composición muy fresca, con un sonido que nos recuerda levemente a la banda británica Keane. Para quienes busquen parecidos con Gustavo, los encontrarán quizás en esa forma de escribir una línea como "...bocas sordas, oídos ciegos" y en su muy - y cada vez más - impactante parecido físico y gestual.

Aunque también parece haber una conexión entre el hasta ahora trunco video de "Magia" de su padre y las bellísimas imágenes del de Benito. El clip de la canción de "Fuerza Natural" no pudo terminarse hasta el momento y sólo conocemos fotos en medio de un bosque, con personajes aparentemente involucrados en la ciencia oculta y elementos para llevar a cabo hechos sobrenaturales.

El domingo 2 de junio, cuando faltaban horas para que el día se llamara lunes, Benito subió el video correspondiente de "Automática Lunática" a su red. Con el músico como único protagonista, junto a un elemento que actúa como un talismán, el clip fue dirigido por Diego Salpurido.

"Copia brutal / Otra distracción". No parece.

COMENTARIOS