Noticias

31/01/14

Rock & Pop va anunciando su programación: Juan Di Natale y Eduardo de la Puente, juntos

Rock & Pop
Rock & Pop

De forma oficial, aún no se informó si Elizabeth Vernaci continuará en la radio

Las últimas semanas de diciembre trajeron como noticia que Mario Pergolini asumiría la Dirección General de Rock & Pop y de las AM Splendid y América, tarea que se agregaría a su responsabilidad en su propia creación, Vorterix Rock.

Con la dirección artísitica a cargo de Gustavo Olmedo, la gran incógnita se tornó la programación de Rock & Pop que, hasta el momento, sólo consistió en música. Recién en estos días pasados, la grilla de la radio comenzó a tomar forma. Entre las confirmaciones se encuentran el ciclo "Tierra de Locos" conducido por Ernesto Tenembaum de 6 a 9 hs y "Gente Sexy" liderado por Clemente Cancela, a quien se sumará Sebastián De Caro y el ya integrante, Santiago Calori, en el horario de la segunda mañana, de 9 a 13 hs.

Una de las novedades será el programa "No vuelvas", al frente del cual estarán Juan Di Natale y Eduardo de la Puente, con Damián Ramil, conocido como "El Árabe", de 16 a 19 hs. El segmento siguiente, de 19 a 21 hs, será ocupado por "Ustedes saben bien", con la conducción de Julio Breshnev y Martina Soto Pose.

Según las conversaciones en Twitter, Elizabeth Vernaci misma anunció que se enteró por TV de que no se le renovaría el contrato. Por el momento, no hay ninguna información oficial al respecto.

Mario Pergolini dejó Rock & Pop en diciembre de 2011, luego de 25 años en la emisora. Hoy, regresa a aggiornarla y a formar un equipo de trabajo en conjunto con su proyecto Vorterix.

COMENTARIOS