Noticias

31/03/17

Rodeado de alienígenas animados, Dan Auerbach lanza tema y video nuevo

Dan Auerbach
Dan Auerbach

"Shine On" es el primer corte de su futuro álbum, "Waiting On A Song"

Dan Auerbach presentó su nueva canción, una refrescante melodía que formará parte de su próximo disco, "Waiting On A Song". El tema, llamado "Shine On Me", fue difundido junto con su correspondiente video. En el muy colorido y casi psicodélico clip, Auerbach se ve rodeado de criaturas extraterrestres. Abudcido por ellas, es forzado a particpar en una competencia junto a los alienígenas pero sale airoso y ostenta el primer puesto.

Según informa NPR, Mark Knopler fue convocado para tocar la guitarra en "Shine On Me". "No lo conocía personalmente pero decidí llamarlo de todas maneras para ver si agregaba una parte de la guitarra al tema. No le di instrucciones, solamente le dije que hiciera lo que sintiera. Me lo mandó dos días después con esa parte de guitarra rítmica y ¡era perfecto! Ese sonido de guitarra no se podría confundir con el de nadie más. Estoy muy agradecido por su contribución", declaró Auerbach.

El 2 de junio es la fecha elegida para el lanzamiento del álbum "Waiting On A Song", el segundo trabajo solista de Auerbach. El primero, recordemos, fue "Keep It Hid" de 2009, mientras que en 2015 publicó "Yours, Dreamily," de The Arcs, un proyecto paralelo a The Black Keys.

Esta es la lista de temas del nuevo disco solista de Dan Auerbach:

"Waiting On A Song"
"Malibu Man"
"Livin' In Sin"
"Shine On Me"
"King Of A One Horse Town"
"Never In My Wildest Dreams"
"Cherrybomb"
"Stand By My Girl"
"Undertow"
"Show Me"

Mirá el video de "Shine On Me" aquí:

COMENTARIOS