Noticias

14/07/16

Steven Tyler se mostró muy preocupado por Joe Perry

Joe Perry y Steven Tyler
Joe Perry y Steven Tyler

Alega que no logra saber más que lo que oficialmente se ha comunicado y que nadie le da detalles sobre el estado de salud de su "hermano", como lo llama

Desde que Joe Perry se desvaneció en pleno show de The Hollywood Vampires la noche del 10 de julio pasado en el Ford Amphitheater de Coney Island, Nueva York, las noticias sobre su estado de salud han sido muy escasas. Si bien la palabra oficial en las redes (de la cual se hicieron eco sus amigos y músicos Alice Cooper y Tom Hamilton) asegura que el guitarrista se encuentra estable, bajo el mejor de los cuidados y recuperándose, sus seguidores comienzan a preocuparse por la falta de información.

Steven Tyler, cantante y compañero de Perry en Aerosmith, se sumó a este estado de preocupación y, en una entrevista con Billboard, hizo declaraciones que no resultarán nada tranquilizadoras para los fans."Estoy realmente preocupado. Sé que no están diciendo nada salvo que se está recuperando, que está bien, que se desmayó, cansancio. Pero yo conozco a mi hermano. Es casi la única persona que es tan apasionada por su arte como yo. Siempre me pide que hagamos tres, cuatro shows seguidos y yo no puedo. Me destrozaría la voz. Sé cómo mantener mi carrera y mi salud y Joe es apasionado y no creo que sepa hacerlo. Creo que él está ahí y alguien le está programando demasiados conciertos. Están haciendo ocho o nueve shows seguidos, o cinco seguidos. Creo que están todos un poco quemados. Creo que tal vez tengan que revisar eso. Ya no somos jóvenes", afirmó el cantante.

Consultado acerca de la gira de despedida de Aerosmith que debería comenzar el próximo 29 de septiembre y que llegará a la Argentina en octubre, Tyler fue contundente: "Me importa un carajo la banda. Quiero que Joe viva", dijo. Y agregó: "Estoy realmente preocupado en este momento porque no estoy recibiendo noticias. Estoy un poco bajoneado y eso me asusta. No sé si es agotamiento o si estuvo trabajando demasiado o si estuvo haciendo cosas incorrectas apasionadamente. No sé que es pero sé que nadie me habla. Sólo puedo decirles que Joe es mi hermano y lo quiero mucho".

COMENTARIOS