Noticias

03/09/12

Stevie Wonder aclara sus dichos sobre Frank Ocean

Stevie Wonder
Stevie Wonder

El prestigioso músico opina que lo que importa es el amor sin prejuicios ni intolerancia

En una entrevista al diario inglés The Guardian la semana pasada, Stevie Wonder hizo declaraciones polémicas acerca del cantante soul Frank Ocean y la homosexualidad. Frank Ocean, cuya música tuvo una fuerte influencia de Stevie Wonder, contó recientemente que su primer amor fue un hombre.

Consultado acerca de Ocean, Wonder dijo: "Me gusta Frank, pero la verdad es que me parece que hay gente que cree que es gay pero que está confundida. La gente puede confundir cercanía con amor. La gente se puede sentir conectada, unida. No digo que todos estén confundidos. Hay gente que tiene el deseo de estar con una persona del mismo sexo. Pero es un asunto de ellos".

Ahora, Stevie Wonder ha salido a retractarse de sus dichos aduciendo que fue "malinterpretado". En un comunicado en The Advocate, declaró:

“Lamento que mis palabras sobre la gente que puede sentirse confundida sobre su amor hayan sido malinterpretadas. No ha habido un mayor defensor en el mundo del poder del amor que yo, tanto en ni vida como en mi música. Claramente, amor es amor: entre un hombre y una mujer, entre una mujer y un hombre, entre una mujer y una mujer, entre un hombre y otro hombre. Sobre lo que no estoy confundido es sobre la necesidad del mundo de vivir con mucho más amor, sin odio, sin prejuicios, sin intolerancia, y con más unidad, paz y comprensión. Punto".

"No church in the wild", la canción de Kanye West y Jay-Z con participación de Frank Ocean: "Novocane" de Frank Ocean:

Quién es Frank Ocean

 

Christopher Francis Ocean (nacido como Christopher «Lonny» Breaux; el 28 de octubre de 1987), mejor conocido por su nombre artístico Frank Ocean, es un cantautor estadounidense de New Orleans, Louisiana. Breaux hizo sus primeros pasos como escritor para artistas como por ejemplo Justin Bieber, Bridget Kelly, Aramide Makinde y John Legend. A mediados del 2010, se hizo miembro de la banda OFWGKTA (Odd Future Wolf Gang Kill Them All). En febrero del 2011, lanzó su primer mixtape, “Nostalgia, Ultra” con aclamadas críticas. Lanzó dos singles: «Novacane» y «Swim Good» y ambos alcanzaron el éxito en los charts. El mixtape llamo la atención de artistas tales como Kanye West, Beyoncé Knowles y Jay-Z, y así es que luego apareció en el disco “Watch the Throne” de West y Z en la canción “No Church In The Wild”.

Fuente: Last.fm

 

COMENTARIOS