Noticias

10/09/12

Stevie Wonder cerró el Bestival en la Isla de Wight

Stevie Wonder 2
Stevie Wonder

Ovación para el legendario músico que tocó clásicos propios y de artistas populares

Luego de sus controvertidos dichos acerca de Frank Ocean, Stevie Wonder tocó y fue ampliamente ovacionado ayer en el cierre de Bestival, el festival que se realiza anualmente en el parque Robin Hill de la Isla de Wight.

La leyenda soul ofreció un show repleto de hits y en el que no faltaron covers de Michael Jackson, John Lennon y Marvin Gaye.

El concierto arrancó con el clásico de Motown "How sweet it is ( to be Loved By You)” y siguó con éxitos como "Superstition", "I Just called to say I Love You" y "Isn't she lovely".

Wonder recordó a Michael Jackson y su familia al hacer un cover de la canción "The Way You make me feel" y a John Lennon con una versión de "Imagine", tema que considera hoy "tan relevante como cuando fue escrita".

Luego, homenajeó a The Beatles con una versión del tema "She Loves You" y a Marvin Gaye con un cover de "What's going on".

Estas son las canciones que Stevie interpretó:

How Sweet it is (to be loved by you)
Master Blaster (Jammin')
Higher Ground
The Way You Make Me Feel
Never Dreamed You'd Leave In Summer
My Cherie Amour
Don’t You Worry 'Bout A Thing
Signed, Sealed, Delivered, I'm Yours
Sir Duke
Wonder Medley
Imagine
Do I Do
Superstition
I Just Called To Say I Love You
Isn't She Lovely?
She Loves You
What’s Going On
Happy Birthday

Mientras esperamos que se confirmen los rumores de presentación en vivo de Stevie Wonder en Argentina en 2013, ¿cuál creés que es el mejor tema de su carrera?

COMENTARIOS