Noticias

03/12/13

Tan Biónica presentó la canción del Mundial 2014: escuchá y leé la letra de "El mundo es nuestro"

Tan Biónica
Tan Biónica

La banda tuvo como invitada a la cantante brasileña Gaby Amarantos

Tan Biónica, la banda pop más exitosa de la Argentina en la actualidad, reveló el tema que representará a nuestro país en el Mundial 2014 a desarrollarse en Brasil.

Antes de subirla a YouTube, el grupo ofreció un show frente a un pequeño auditorio y dio a conocer la canción que tiene la misión de transmitir felicidad, tal como lo indica el slogan de Coca-Cola, auspiciante de la Copa del Mundo y de la presentación de este tema.

La melodía comienza como una canción pop que va in crescendo y que de a poco incorpora sonidos cariocas, a tono con el país organizador del campeonato. La cantante brasileña Gaby Amarantos participa en el tema con un fragmento en portugués.

La letra de "El mundo es nuestro" es extremadamente optimista, como todo tema festivo. El concepto de "Escribir en la historia, es mejor que ganar", como pregona en una de sus líneas, no se ajusta precisamente a una competencia deportiva de primer nivel donde lo que todo participante anhela es ser el número uno. Sin embargo, quizás no deberíamos hilar tan fino y sí simplemente saber que será imposible - te guste o no - ahuyentar de la cabeza el pegadizo estribillo. Acostumbrate desde ahora: "Iluminando la ciudad / La Copa de todo el mundo/ Light up the world, everybody / Felicidade todos juntos".

Letra de "El mundo es nuestro"

Sueño poder viajar
Lejos por la ciudad
Vuelo para sentir
Que algo está vivo en mí
Si el destino es gloria y celebración
Que se enciendan las luces de nuestra emoción
Felicidad, felicidad

Iluminando la ciudad
La Copa de todo el mundo
Light up the world, everybody
Felicidad, felicidad

Trato de imaginar
Todo está por llegar
El mundo ya está aquí
Lo podemos sentir
Escribir en la historia
Es mejor que ganar
La victoria es un hecho
Vayamos por más
Felicidad, felicidad

Iluminando la ciudad
La Copa de todo el mundo
Light up the world, everybody
Felicidade todos juntos

COMENTARIOS