Noticias

10/05/17

The Libertines, entre la posibilidad de un nuevo disco y un hotel propio

The Libertines
The Libertines

Lo comentó Carl Barât en una entrevista

Carl Barât confirmó que habrá un nuevo álbum de The Libertines en una entrevista reciente. En conversación con This Feeling TV, el músico aseguró que al grupo aún le queda mucho por hacer.

Ante la pregunta de si pronto habrá un disco nuevo de la banda que lidera junto a Pete DohertyBarât no dudó en responder: "Sí. Estamos haciendo todo lo que podemos. Tenemos mucho material y mucho por decir y por hacer". Un nuevo álbum, sin embargo, no es el único proyecto que el grupo tiene en sus planes. El músico contó que pronto la banda tendrá su propio hotel en algún lugar aún no confirmado de Inglaterra. "Estamos saltando obstáculos - lo último que estamos esperando es el permiso de planificación. Si eso sale, entonces avanzaremos para tener un lugar para hacer discos, para ensayar, para componer, un lugar para hacer lo que queramos, realmente", afirmó.

The Libertines lleva editados tres discos. Los dos primeros "Up The Bracket" (2002) y "The Libertines" (2004) pertenecen al primer período de la banda, signado por el éxito pero también por los escándalos mayormente relacionados a las drogas. El tercer álbum "Anthems For Doomed Youth" fue editado en 2015 y marcó el esperado regreso del grupo y la reconciliación de Pete Doherty y Carl Barât.

COMENTARIOS