Noticias

17/08/16

The Strokes, Metallica y Rancid tocarán en el Lollapalooza Brasil

The Strokes / Metallica
The Strokes / Metallica

Así lo indicó un portal del país vecino

Las especulaciones acerca de la grilla del Lollapalooza 2017 se avivan para esta época del año en el Cono Sur. Es que con la puesta en venta de las entradas para el festival que se llevará a cabo en Brasil (25 y 26-3), Argentina (31-3 y 1-4) y Chile (1 y 2-4) la ansiedad por saber qué bandas tocarán en el evento se acrecienta.

Si bien aún faltan siete meses para el festival, y a pesar de que no se emitió la palabra oficial aún, el portal Destak Jornal de Brasil ha confirmado que The Strokes, Metallica y Rancid formarán parte del line-up en la edición de dicho país. La noticia tiene impacto directo en el público argentino y chileno ya que la mayor parte de los artistas suelen ser contratados para tocar en los tres países.

The Strokes se presentó en Argentina en dos oportunidades: su debut fue en el Festival BUE en 2005 y seis años más tarde llegó como parte del Personal Fest. El caso de Metallica es distinto ya que es una banda mucho más longeva. Los estadounidenses visitaron el país en cuatro oportunidades: en 1993 (Vélez), 1999 (Monsters Of Rock, River), 2010 (Quilmes Rock en River y concierto en Córodoba) y 2014 (La Plata). En cambio, Rancid estaría llegando por primera vez a estas tierras.

 

COMENTARIOS