Noticias

06/09/13

Todo llega: en 2014, el prestigioso Festival Lollapalooza en Argentina por primera vez

El evento creado por el músico Perry Farrell en 1991, aterriza en Buenos Aires

A 22 años de su nacimiento, el icónico evento creado por Perry Farrell como despedida de su grupo Jane´s Addiction, arriba a nuestro país por primera vez.

El Festival Lollapalooza llegará a estas costas con el antecedente de haber pasado por Chile y Brasil en años anteriores, paíes donde repetirá su experiencia en 2014. Estandarte de los festivales de música alternativa, el Lollapalooza fue cambiando de formato y hasta tuvo un parate entre los años 1997 y 2004, fecha, esta última, en la que fue relanzado, no ya como una gira de ciudades como originalmente había funcionado sino como un evento de fin de semana.

Anunciado por el mismísimo Farrell en el programa "Tenemos Malas Noticias" de Vorterix, conducido por Mario Pergolini, el 2014 nos econtrará compartiendo la experiencia inigualable de ver decenas de bandas en un mismo predio.

Con la confirmación de la presencia de Depeche Mode y Nine Inch Nails en el Lollapalooza Brasil, las chances de la presencia de ambas bandas estarían prácticamente aseguradas. Las fechas que se manejan para Santiago son 29 y 30 de marzo, mientras que para San Pablo se baraja el fin de semana del 18 al 20 de abril.

En breve, se confirmarán la grilla de artistas, el lugar y la salida a la venta de las entradas.

ACTUALIZACIÓN Y LINE-UP CONFIRMADO, aquí.

COMENTARIOS