Noticias

20/01/17

U2 vendió más de un millón de entradas en un día

U2
U2

Para su gira "The Joshua Tree Tour 2017" por Europa y América del Norte

Si alguien dudó acerca de que U2 aún podía ser un artista convocante, el éxito de taquilla que probará ser su nueva gira deja en claro la popularidad de los irlandeses. La banda anunció el "The Joshua Tree Tour 2017" para festejar los 30 años del disco editado en marzo de 1987 y los fans en Europa y América del Norte se volcaron de forma masiva a comprar las entradas.

Tanto es así que en un solo día se vendieron más de un millón de tickets. Si bien numerosas quejas surgieron en las redes sociales debido a que, en algunos casos, las entradas se agotaron en tan sólo 15 minutos y la reventa hará su negocio muy probablemente, los números parecen indicar que la gira será una de las más exitosas del año. De hecho, la agrupación decidió agregar fechas en ambos continentes.

¿Y Argentina? ¿Formará parte del periplo que iniciarán en mayo próximo? En una charla publicada en el sitio oficial de U2 pocos días atrás, el entrevistador le comentó a Bono que los fans del grupo de Sudamérica, Australia, Nueva Zelanda y Japón se preguntan cómo puede ser que Europa y América del Norte puedan verlos de nuevo tan pronto. El cantante, sin dar muchas pistas, simplemente respondió: "No es justo, eso seguro. No exagero cuando digo que la banda se siente tan desilusionada como los fans que nos tome tanto tiempo ir a algunos de nuestros lugares preferidos de la Tierra. Lo único que puedo decir es que estamos trabajando en el tema. Gracias por ser tan pacientes".

¡Ponete las piletas, Bono!

COMENTARIOS