Noticias

14/03/14

Un encantador Hugh Laurie en una gran entrevista de Mario Pergolini

Hugh Laurie
Hugh Laurie - Foto: Twitter Vorterix

El músico llegó a la Argentina para presentarse en el Teatro Gran Rex

La segunda visita de Hugh Laurie a la Argentina ya está en marcha. Con la llegada del músico al país hoy por la mañana, se iniciaron cinco días en que los fans estarán atentos a los movimientos del artista en Buenos Aires. Los conciertos tendrán lugar en el Teatro Gran Rex el sábado 15 y el domingo 16 de marzo.

Apenas bajado del avión, Laurie se prestó a un reportaje en "Tenemos Malas Noticias", el segmento de Vorterix conducido por Mario Pergolini. La charla tomó vuelo inmediatamente gracias a la afabilidad del músico que hizo que el conductor pudiera relajarse y espantar sus temores iniciales de un entrevistado "mala onda".

Laurie habló del placer que le da ser músico y salir de gira: "Me siento como un chico de 10 años". Contento de volver a Buenos Aires - destacó la belleza de la ciudad, con sus calles anchas - se explayó sobre las diferencias entre la grabación de su primer disco "muy masuclino" y un segundo álbum con mayor presencia femenina, sobre su falta de interés en ser un músico de rock y sobre cómo el jazz se nutre de las distintas variantes de música del mundo. No ahorró elogios, en varias oportunidades, para su banda y declaró su amor por Dr John: "Es el músico que más admiro sobre la faz de la tierra. Es mi ídolo".

Simpatiquísimo, amable y con un gran sentido del humor - características todas que lo convierten en gran seductor - Laurie se mostró visiblemente cómodo y entusiasmado con Mario Pergolini cuando éste lo invitó a cenar a su casa, en una mezcla de juego y realidad cuyos límites estaban difusos hasta que el músico, fuera del aire, preguntó sobre la seriedad de la propuesta. El barrio de Belgrano, aparentemente y buen clima mediante, tendrá un invitado de honor esta noche.

Podés ver y escuchar la entrevista completa aquí.

COMENTARIOS