Noticias

09/03/17

Una Spice Girl se emociona al recordar a George Michael

Gerri Halliwell / George Michael
Gerri Halliwell / George Michael

Geri Halliwell era muy amiga del músico

Tal como informa NME, Geri Halliwell (ahora de apellido Horner, tras haberse casado), la Spice Girl que llevaba el apodo de Ginger Spice, fue invitada a un programa de ITV, canal de la televisión británica. Allí, la cantante se refirió a la muerte de George Michael con gran pesar. Ambos artistas fueron muy amigos, especialmente a partir de que la vocalista abandonara el popular el grupo que la lanzó a la fama.

"Voy a llorar al hablar de esto. Yo lo quería muchísimo. Cuando me fui de las Spice Girls me protegió. era una persona amorosa.(...) Era un hombre muy bueno", expresó emocionada.

Además, la cantante se mostró agradecida por la ayuda que Michael le brindó respecto de  su carrera. Como hacen los verdaderos amigos, el fallecido artista la guió y aconsejó acerca de su música, diciéndole cuándo era buena y cuándo era mala.

"Lo que me gustaba de él es que era una persona normal. Me ayudó con mi primera hija, viví con él así que me puse muy triste", prosiguió su relato. "Todos lo queríamos. Así que es muy triste cuando alguien como él se muere repentinamente".

En la charla, Halliwell hizo referencia a uno de los nombres de su hijo nacido el pasado 21 de enero. El niño lleva el nombre de George (su nombre completo es Montague George Hector) en honor al músico, idea de la madre de la cantante, quien era muy cercana a él.

Podés ver el fragmento de la entrevista en la que Geri Halliwell habla sobre George Michael aquí:

COMENTARIOS