Noticias

20/02/15

Videos interactivos: Jack White y Kasabian presentaron sus respectivos trabajos

Jack White, Tom Meighan y Serge Pizzorno de Kasabian
Jack White, Tom Meighan y Serge Pizzorno de Kasabian

Creatividad como diferencial para destacarse en el competitivo mundo musical

Jack White develó un video muy particular de su tema "That Black Bat Licorice". Se trata de un clip interactivo en el que se puede elegir entre tres opciones de video para disfrutar. Cada clip corresponde a un director diferente: uno a cargo del propio White, una versión animada de James Blagden y una edición de Brad Holland.

Quienes también dieron a conocer un clip en el que el espectador puede jugar con las imágenes son los integrantes de Kasabian. A fines de enero, la banda difundió un clip en vivo de su clásico "Club Foot", grabado en la O2 Brixton Academy de Londres en diciembre pasado. Se trata de un video 360º en el que se puede interctuar con las tomas y observar distintos ángulos de la filmación con el sólo movimiento del mouse, o apoyando el dedo en dispositivos táctiles.

En noviembre de 2013, el oldie "Like a Rolling Stone" de Bob Dylan tuvo su increíble video interactivo, trabajo que mereció excelentes críticas y que recomendamos ampliamente. Más recientemente, en Coldplay reveló un video interactivo para su canción Ink, de su disco "Ghost Stories".

Podés ver "Club Foot" versión 360º aquí y el video de "That Black Bat Licorice" aquí abajo:

TAGS

COMENTARIOS