Shows

19/06/15

Bono invitó a decenas de fans al escenario en Montreal

U2
U2

El cantante logra una gran comunión con su público en el cierre del concierto

Además de sus bellas e imbatilbes canciones, la épica ha sido una de las características más notorias de los shows en vivo de U2. Desde la arenga socio-política pasando por los derechos humanos hasta los simples momentos de estribillos y melodías irresistibles potenciados por las multitudes de cada concierto.

En medio de su iNNOCENCE + eXPERIENCE Tour, el pasado 16 de junio, en Montreal, la banda, a través de su indiscutido líder Bono, dio un paso más en el intento de lograr una comunión total con su público. Al promediar "Where The Streets Have No Name", el cantante comenzó a hacer subir a algunas personas de la audiencia al escenario. Varias decenas de ellas rodearon al músico y hacia el final del tema pidió que se sentaran.

Lo que continuó fue otro track más de "The Joshua Tree". El gospel de "I Still Haven´t Found What I´m Looking For" se apoderó del estadio Centre Belle y, mientras una chica intentaba una selfie con Bono, el artista la detuvo y le dijo: "Viví el momento, jovencita, no lo fotografíes". Ante la insistencia de la fan, el irlandés le bajó la cámara muy suavemente y le repitió la consigna. Hacia el final, se pegó un fragmento de "People Have The Power" de Patti Smith, una melodía de 1988. Un cierre cantando "La gente tiene el poder" no sólo parece una oda a la autora sino a quienes han acompañado a U2 durante décadas.

Mirá el particular momento aquí:

Otro ángulo del mismo momento:

COMENTARIOS