Shows

15/01/17

Brad Pitt presentó a Sting y Chris Cornell en un show a beneficio

Chris Cornell, Sting y Brad Pitt
Chris Cornell, Sting y Brad Pitt - Foto: Twitter Sting / Amy Decker

En Malibú, Estados Unidos

"Es una noche muy especial y me toca presentar a un muy, muy buen amigo mío, alguien que conocí hace bastante y de quien soy gran fan: el señor Chris Cornell". Con esas palabras y con Sting ya arriba del escenario, Brad Pitt presentó al cantante de Soundgarden y Audioslave.

La cita tuvo lugar en Malibú el 14 de enero en el marco del evento ROCK4EB! de la Fundación para la Investigación Médica de la Epidermólisis Ampollar. En el show, no faltaron temas de The Police ("Every Breath You Take"), de Soundgarden "Black Hole Sun") ni de Audioslave ("Like A Stone").

Sting subió a su cuenta de Twitter la foto que incluímos arriba con la leyenda: "¡Honrado de participar en el evento ROCK4EB! de la Fundación para la Investigación Médica de la Epidermólisis Ampollar con estos caballeros!".

Podés ver parte de las actuaciones aquí:

Brad Pitt presenta a Chris Cornell

Un vídeo publicado por Vaitiare Hirshon (@vaitiarehirshon) el

Un vídeo publicado por Brian Bahreman (@bbahreman) el

Un vídeo publicado por Sonia Aline (@soniaaline) el

Un vídeo publicado por Brian Bahreman (@bbahreman) el

¿Qué es la epidermólisis ampollar?

La epidermólisis ampollar, ampollosa o ampular es un conjunto de enfermedades o trastornos de la piel transmitidas genéticamente que se clasifica dentro del grupo de trastornos conocidos como genodermatosis. Se manifiestan por la aparición de ampollas, úlceras y heridas en la piel, en especial en las áreas mucosas al más mínimo roce o golpe. También suelen aparecer heridas internas, provocando un cierre en el esófago lo que provoca perdida de peso al no poder digerir alimentos, pero el problema de esófago, estómago y heridas internas solamente suele ser en la epidermolisis ampollar distrófica recesiva. Suele manifestarse al nacer o en los primeros meses de vida. Se hereda según un patrón autosómico dominante o autosómico recesivo.

La piel de los afectados con epidermólisis ampollar se caracteriza por ser frágil, débil, extremadamente sensible y extremadamente vulnerable, tan delicada como el cristal, ya que al menor contacto físico se les desprende la piel, causándoles heridas y/o ampollas que tienen el aspecto de una gran quemadura; por este motivo, la enfermedad también se conoce con los nombres de piel de cristal o piel de mariposa.

Fuente: Wikipedia

COMENTARIOS