Shows

23/02/17

Coldplay y The Chainsmokers tocaron un nuevo tema en conjunto en los Brit Awards

Coldplay y The Chainsmokers
Coldplay y The Chainsmokers - Foto: Twitter The Chainsmokers

Al mismo tiempo que estrenaban "Something Just Like This" en vivo, se conocía el lyric video del mencionado track

La participación de Chris Martin en los Brit Awards 2017 no se limitó al homenaje que el cantante le rindió a George Michael al hacer un cover de "A Different Corner",
sino que, además, tuvo la oportunidd de interpretar una nueva canción.

En realidad se trató de una colaboración entre Coldplay y The Chainsmokers. Fue junto con ellos que el tema "Something Just Like This" se dio a conocer en vivo por primera vez. El dúo no podía estar más contento y no ocultó su alegría por el evento. A través de su cuenta de Twitter, expresó: "No podemos creer que acabamos de estrenar nuestra canción con Coldplay en los Brits al lado de estos tipos. Estamos temblando". En otro mensaje, claramente dirigido a sus fans y a cualquiera deseoso de emprender nuevos prospectos, la banda comentó: "Cualquier cosa es posible, nunca se rindan, ignoren a los que destilan odio y tengan pasión por todo lo que hacen".

Por su lado, Chris Martin mostró entusiasmo por el futuro nuevo disco del dúo: "Entusiasmado por el álbum de The Chainsmokers; escuché algunas canciones y me encantan". También, Coldplay publicó una foto de la banda y el grupo estadounidense para agradecer la actuación en conjunto: "Gracias a The Chainsmokers. Fue muy divertido"

Paralelamente, y minutos antes de que ambos grupos subieran al escenario, el lyric video del nuevo track fue subido a las redes.

podés ver la actuación de Coldplay In the chainsmokers haciendo "Something Just Like This" lyric video  aquí:

Coldplay y The Chainsmokers estrenan "Something Just Like This" en la ceremonia de los Brits 2017: El lyric vide de "Something Just Like This"

COMENTARIOS