Shows

06/07/15

Como un niño travieso, Damon Albarn fue retirado del escenario a la fuerza luego de tocar 5 horas

Damon Albarn
Damon Albarn

El incidente tuvo lugar en el Festival de Roskilde, en Dinamarca el pasado fin de semana

Paul McCartney, Disclosure, Florence And The Machine, Muse, Kendrick Lamar y Pharrell Williams, entre muchos otros, fueron parte de la edición 2015 del Festival Roskilde, el prestigioso evento que se lleva a cabo en Dinamarca desde 1971.

A pesar de las estrellas nombradas, la nota de color la dio otra celebrity. Uno de los artistas prominentes del festival - que se desarrolló entre el 27 de junio y el 4 de julio - fue Africa Express, el proyecto musical encabezado por Damon Albarn. El pasado fin de semana, el cantante se presentó en vivo con la colaboración de su compañero de Blur, Graham Coxon y además con Nick Zinner de Yeah Yeah Yeahs así como con Laura Mvula, Jeff Wooten, Songhoy Blues y Seye Adeklan.

Como reza el famoso tema, "todo tiene un final, todo termina". Sin embargo, Albarn parecía no entenderlo. Su set no concluía. No había forma de que el músico se bajara del escenario. Tanto es así que fue advertido en varias oportunidades que debía hacerlo hasta que, a las cuatro de la mañana, y luego de tocar durante cinco horas, un integrante del staff de seguridad se lo llevó a upa. Un sonriente Albarn, como un niño travieso, emprendió su retirada envuelto en los acordes del clásico de The Clash "Should I Stay Or Should I Go".

Mirá el incidente aquí:

COMENTARIOS