Shows

27/01/17

De un grande a otro grande: Sting cantó "Blackstar" y "Lazarus" de Bowie

Sting
Sting - Foto: i-music.com

En un concierto homenaje al desaparecido artista

David Bowie tuvo un nuevo tributo. En esta ocasión el homenaje se llevó a cabo en el Pellissier Building and Wiltern Theatre de los Ángeles el martes 24 de enero. El show contó con la presencia de artistas como Corey Taylor, Gavin Rossdale, Joe Elliott, Perry Farrell, Angelo Moore, y más. Entre los músicos que participaron, se destacó la actuación de Sting.

El británico rindió honor a su coterráneo de una manera más original de la que se viene haciendo últimamente. Sting eligió cantar dos de sus últimos temas: "Blackstar" y "Lazarus", canciones que el mismo Bowie jamás llegó a tocar en vivo ya que murió el día 10 de enero, apenas dos días después de haber editado el álbum "Blackstar".

Sting comentó, recientemente, la fuerte influencia que tuvo el fallecimiento de Bowie en la composición de su álbum, así como otras muertes de colegas talentosos. Esto declaró acerca de su canción "50.000": "Medio que la mortalidad asoma la cabeza, especialmente a mi edad - tengo 64 años. La verdad es un comentario sobre cómo nos sentimos de shockeados cuando un ícono cultural nuestro se muere: Prince, David [Bowie], Glenn Frey, Lemmy. De alguna manera, son nuestros dioses. Así que cuando se mueren, tenemos que cuestionarnos nuestra propia inmortadlidad. Inclusive yo, como estrella de rock, tengo que cuestionarme la propia. Y el darse cuenta de manera agridulce de que la arrogancia no significa nada al final".

Mirá a Sting cantar "Blackstar" y "Lazarus" en vivo:

"Blackstar" "Lazarus"

COMENTARIOS