Shows

06/02/17

Drones, acrobacias y espectacularidad visual en el show de Lady Gaga en el Super Bowl

Lady Gaga
Lady Gaga en el Super Bowl

Fue la elegida para el entretiempo del evento deportivo

El anuncio de la actuación de Lady Gaga en el entretiempo del Super Bowl despertó grandes expectativas en el universo pop (y rock, digámoslo). La artista, finalmente, se presentó en Houston, Texas y durante poco más de 13 minutos encabezó el espectáculo más visto de la TV estadounidense.

El comienzo de su performance en el Super Bowl 51 se dio en el techo del estadio desde donde interpretó fragmentos de "God Bless America" y "This Land is Your Land" y emitió una frase patriótica, parte del Juramento a la Bandera estadounidense, que dice: "One Nation under God, indivisible, with liberty and justice for all" (Una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos). El juego de drones blancos, azules y rojos sobre el cielo formaron la insignia norteamericana y la tecnología se volvió tan protagonista como la vocalista.

Lady Gaga, luego, con mucho coraje, se arrojó cual Hombre Araña (sostenida por un arnés) hacia el escenario y entonces las acrobacias continuaron y la espectacularidad visual habitual prevaleció. La cantante cumplió un muy buen papel y se la vio muy comprometida con su rol. Los temas que eligió para entretener a la multitud fueron "Poker Face", "Born this Way", "Telephone", "Just Dance", "Million Reasons" y "Bad Romance".

Mirá la actuación de Lady Gaga aquí:

TAGS

COMENTARIOS