Shows

17/09/12

Duran Duran - Unstaged dirigido por David Lynch / Marzo 2011

Duran Duran 5
Duran Duran

La banda se presentó dentro del ciclo de conciertos de una tarjeta de crédito y se dio el lujo de que David Lynch comandara la dirección del concierto

El 23 de marzo de 2011, en Los Angeles, el Mayan Theatre se visitó de gala para la unión de dos grandes: Duran Duran + David Lynch.

En el marco del ciclo auspiciado por una marca de tarjetas de crédito, Duran Duran presentó las canciones de "All you need is now" combinadas con viejos éxitos. El resultado fue soprendente: un grupo en plena forma, con invitados especiales como Beth Ditto, Kelis, Gerard Way y el gigante Mark Ronson, dio un concierto memorable. Para quienes lo vieron en directo por YouTube la experiencia fue increíble también: la transmisión con tres cámaras para elegir qué ver y cuándo verlo, todo bajo la dirección única de David Lynch, quien llenó de locas imágenes las pantallas de las computadoras.

La lista de temas fue la siguiente:

Return To Now
All You Need Is Now
Being Followed
Planet Earth (con Gerard Way)
Friends of Mine
Notorious" (con Beth Ditto)
Blame the Machines
Hungry Like The Wolf
Safe (In the Heat of the Moment) (con Mark Ronson)
Leave A Light On
Ordinary World
The Man Who Stole A Leopard (con Kelis)
Girl Panic! (con Mark Ronson)
Careless Memories
Sunrise
Rio
Come Undone (con Kelis)
Bond Medley / A View To A Kill (con Mark Ronson)
Girls on Film (con todos los invitados)

Return to now / All you need is now: Being followed: Planet Earth: Friends of mine: Notorious: Blame the machines: Hungry like the wolf: Safe: Leave a light on: Ordinary world: The man who stole a leopard: Girl panic: Careless memories: Sunrise:
Duran Duran Unstaged Clip (by David Lynch) por Flixgr Rio: Come undone: A view to a kill: Girls on film:

COMENTARIOS