Shows

29/08/16

Eddie Vedder en el escenario junto a Elvis Costello, Band Of Horses y Jack Irons

Eddie Vedder y Elvis Costello
Eddie Vedder y Elvis Costello

El cantante participó del Ohana Festival a beneficio de los parques costeros de California

Eddie Vedder, cantante de Pearl Jam, fue el encargado de cerrar el primer día del Ohana Festival el pasado sábado 27 de agosto. Si bien estaba confirmado como número final de la jornada, el cantante estuvo presente desde temprano y se dio el gusto de participar de varios de los sets anteriores al propio.

En primer lugar, Vedder subió al escenario durante la actuación de Jack Irons, ex baterista de Red Hot Chili Peppers y de Pearl Jam, y juntos hicieron un cover del tema "Shine On You Crazy Diamond" de Pink Floyd. Más tarde, se unió a la agrupación X para interpretar "The New World" junto a ellos. Finalmente, durante la performance de Elvis Costello, el líder de Pearl Jam cantó "What’s So Funny" con el legendario músico.

Las colaboraciones no terminaron ahí. Una vez comenzado el set de Vedder, el surfista Kelly Slater se unió a él y juntos tocaron "Indifference" y luego, el cantante cerró su actuación y la jornada invitando a Band Of Horses, X y Kelly Slater una vez más para ayudarlo en su cover del clásico "Rockin’ In The Free World" de Neil Young.

El Ohana Festival se llevó a cabo por primera vez los días 27 y 28 de agosto. En su debut, contó con una grilla que incluía artistas de la talla de Lana del Rey, Cat Power y los mencionados Band of Horses, Elvis Costello y Eddie Vedder, entre otros. Realizado en Dana Point, Donehy State Beach en el estado de California, el evento donará parte de lo recaudado a San Onofre Parks Foundation, una organización sin fines de lucro que trabaja para desarrollar, preservar y mejorar los parques costeros de California.

Podés ver las diferentes colaboraciones de Eddie Vedder y cía. en el Ohana Festival aquí:

Eddie Vedder y Jack Irons - "Shine On You Crazy Diamond" Eddie Vedder y Elvis Costello - "What´s So Funny?" Eddie Vedder y Kelly Slater - "Indifference" Eddie Vedder y X - "The New World" Eddie Vedder, X, Band of Horses, Kelly Slater - "Rockin in the Free World"

COMENTARIOS