Shows

24/10/16

El supergrupo de Chris Martin, Beck y Chad Smith

Chris Martin / Beck / Chad Smith
Chris Martin / Beck / Chad Smith

Los músicos se unieron en apoyo a talleres para chicos en edad escolar en su tiempo libre

Un supergrupo formado por Chris Martin (cantante de Coldplay), Beck, Chad Smith (baterista de Red Hot Chili Peppers), Jakob Dylan, Roy Bittan (tecladista de la E Street Band) y Davide Rossi (de Goldfrapp) ofreció un concierto en Malibú, California, a beneficio del Boys and Girls Club. El Boys and Girls Club es una organización sin fines de lucro que se dedica a crear programas especiales para chicos en edad escolar en su tiempo libre. Para evitar que los niños  busquen su propia recreación en la calle o se queden solos en su casa a la salida del colegio, esta organización ofrece talleres de liderazgo, de salud, de deportes y de arte, entre muchas otras opciones.

El encuentro tuvo lugar el 22 de octubre y los artistas mencionados - a los que Chad Smith describió como su nueva "boy band" - se unieron para esta justa causa y juntos interpretaron covers de conocidos temas. Con Martin a cargo de la parte vocal, la banda tocó "Surfin’ USA" de Beach Boys, "Comfortably Numb" de Pink Floyd y "My Hometown" de Bruce Springsteen, entre otros clásicos. En dos oportunidades, el cantante de Coldplay cedió el micrófono a dos personas muy especiales: sus hijos Apple y Moses. Acompañada sólo por su padre en el piano, Apple cantó "Just A Little Bit Of Your Heart" de Ariana Grande y a sus 12 años  demostró un promisorio futuro como cantante. Por su parte, Moses, de 10 años, interpretó "House Of Gold" de Twenty One Pilots mientras, en una tierna imagen, su papá tocaba la guitarra junto a él.

Podés ver filmaciones de los distintos covers de este supergrupo y de sus pequeños invitados especiales aquí:

El supergrupo en acción: Apple Martin, hija de Chris, canta "Just A Little Bit Of Your Heart" de Ariana Grande Moses Martin, hijo de Chris, interpreta "House Of Gold" de Twenty One Pilots

COMENTARIOS