Shows

27/03/17

Elton John celebró sus 70 años con Lady Gaga, Stevie Wonder y Ryan Adams

Elton John
Elton John

Ofreció una fiesta a la que concurrieron decenas de músicos

Elton John cumplió 70 años el 25 de marzo. Un día antes, para celebrar sus siete décadas, el músico ofreció una fiesta en Los Ángeles en la que colegas suyos estuvieron presentes, no sólo como invitados sino que algunos de ellos le rindieron tributo con la interpretación de algunas canciones.

Tal fue el caso de Lady Gaga que, sentada al piano, tocó sus temas "Bad Romance" y "Born This Way". Además, junto con Stevie Wonder, le cantó "Happy Birthday" (el track de Wonder del disco "Hotter Than July" de 1980). También Ryan Adams fue de la partida y aprovechó la ocasión para entonar "Rocket Man", un clásico de Elton que data de 1972 y que el estadounidense ha tocado a dúo con el homenajeado en muchas oportunidades.

Entre los invitados, según reporta NME, se encontraron Katy Perry, Jon Hamm, James Corden, Rob Lowe, Roseanne Cash y Chris Cornell.

Elton John se presentará en vivo en Argentina en la misma noche que James Taylor el 8 de abril en el Hipódromo de Palermo de la ciudad de Buenos Aires. Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek.

Podés ver algunos de los momentos musicales aquí:

Una publicación compartida de laura hyatt (@lhyatt) el

COMENTARIOS