Shows

21/04/15

Foo Fighters y Eddie Vedder en sendos shows íntimos por el Record Store Day

Eddie Vedder y Dave Grohl
Eddie Vedder y Dave Grohl

La banda liderada por Dave Grohl tocó en Ohio y el frontman de Pearl Jam acompañó a The Sonics

"Ya sé que estamos en un negocio pero hagamos de cuenta que esto es un estadio". Así se dirigió Dave Grohl a los 150 privilegiados que presenciaron el show íntimo que Foo Fighters ofreció en una disquería el pasado 18 de abril, en ocasión del Record Store Day (Día de las Disquerías) que se celebró tanto en Estados Unidos como en Gran Bretaña.

Dave Grohl fue nombrado Embajador del evento en 2015 (de la misma manera que antes lo fueron Jack White y Chuck D, entre otros) y participó junto a su banda, no sólo a través de la publicación de un EP de rarezas y canciones inéditas, sino también con la presentación en una pequeña disquería llamada Record Connection de la ciudad de Niles, Ohio, a pocos kilómetros de Warren, la ciudad donde vive Grohl. Allí el grupo hizo un set de 9 canciones para los pocos afortunados que lograron acceder al lugar.

Este es el set completo que Foo Fighters tocó en la disquería Record Connection de Niles el 18 de abril:

White Limo
Arlandria
]Congregation
The Pretender
Learn to Fly
My Hero
Big Me
Alone + Easy Target
Kids in America

Pero no sólo Foo Fighters sobresalió entre los eventos destacados del Record Store Day. Para esta ocasión, también se programó otra pequeña actuación que disfrutó un reducido público presente.

Así fue que, el mismo 18 de abril en la ciudad de Seattle, el grupo local The Sonics ofreció un show íntimo en Easy Street Records. Durante su set, la banda recibió la visita de Eddie Vedder, quien se unió al grupo para interpretar "Leaving Here", tema incluído en el más reciente álbum de The Sonics titulado "This is The Sonics".

Mirá la performance de Foo Fighters y la de The Sonics junto a Eddie Vedder aquí:

Foo Fighters toca "The Pretender" The Sonics con Eddie Vedder interpretan "Leaving Here"

COMENTARIOS