Shows

30/01/15

Jack White tocó con The Raconteurs y Loretta Lynn

Jack White
Jack White

El músico y sus antiguos compañeros interpretaron dos canciones del grupo, mientras que más tarde se les unió la leyenda del country

En plena gira de presentación de su más reciente álbum solista "Lazaretto", Jack White ofreció un concierto muy especial en Nashville, el pasado 28 de enero. Al ser Nashville su actual ciudad de residencia, el músico preparó algunas sorpresas en el que fue su regreso a casa.

Según informa Rolling Stone, luego de una hora de show en el Bridgestone Arena durante la cual el músico tocó material solista y de The White Stripes, hubo una pausa que fue interrumpida por la aparición en el escenario de Brendan Benson y Jack Lawrence, compañeros de White en The Raconteurs. Para deleite de los fans, juntos tocaron dos temas de la banda: “Salute Your Solution" del álbum "Consolers of the Lonely" de 2008 y "Steady as She Goes" perteneciente a la placa "Broken Boy Soldiers" de 2006.

Entonces, la banda que acompaña a White actualmente, volvió al escenario para unirse a The Raconteurs y juntos tuvieron el placer de recibir a la leyenda del country Loretta Lynn. Recordemos que la relación de White con Lynn se remonta al año 2004 cuando el entonces lider de The White Stripes produjo el álbum de la cantante titulado “Van Lear Rose”. De ese disco, ambos artistas interpretaron a dúo el tema “Portland, Oregon” seguido por “Whispering Sea”, una canción compuesta y grabada por Lynn en 1960.

"Salute your solution" "Steady as she goes" "Portland Oregon"
TAGS

COMENTARIOS