Shows

20/04/17

Kasabian en vivo en el programa de Jools Holland

Kasabian
Kasabian

Tocó temas de su próximo disco, "For Crying Out Loud"

El próximo 5 de mayo, Kasabian editará un nuevo álbum titulado "For Crying Out Loud". Será el sexto álbum de estudio de la banda y el sucesor de "48:13" de 2014.

El grupo se mostró muy entusiasmado con este nuevo trabajo, al que describe como una vuelta al rock de guitarras, y en el que deja de lado el costado más experimental que predomina en "48:13". "For Crying Out Loud" incluirá doce temas, de los cuales la banda ya presentó cuatro en diferentes oportunidades. El primer estreno, "Put Your Life On It",  tuvo lugar durante un concierto en el King Power Stadium de Leicester - ciudad natal de la agrupación - en mayo de 2016. En septiembre del mismo año, se filtró "Comeback Kid", tema que aparece en el videojuego FIFA 17. Más recientemente, el 11 de abril pasado, el grupo se presentó en el programa "Later... with Jools Holland" que emite la BBC 2 y que ya va por su 50° temporada. En esa ocasión, la banda tocó "You’re In Love With A Psycho", "Ill Ray (The King)" y "Bless This Acid House" , todos inlcuídos en el próximo disco.

A continuación, la lista completa de temas que formarán parte de "For Crying Out Loud" y los anticipos que se tocaron en el programa de Jools Holland:

1. "Ill Ray (The King)"
2. "You're in Love with a Psycho"
3. "Twentyfourseven"    
4. "Good Fight"    
5. "Wasted"    
6. "Comeback Kid"    
7. "The Party Never Ends"
8. "Are You Looking for Action?"    
9. "All Through the Night"    
10. "Sixteen Blocks"
11. "Bless This Acid House"
12. "Put Your Life on It"

"Bless This Acid House" "You're in Love with a Psycho" "Ill Ray (The King)"

COMENTARIOS