Shows

10/05/17

LCD Soundsystem tocó en "Saturday Night Live" por primera vez

James Murphy
James Murphy

Aprovechó la ocasión para presentar dos temas nuevos: "Call The Police" y "American Dream"

LCD Soundsystem está de vuelta. Así es que el grupo presentó oficialmente dos temas nuevos que estarán incluídos en su próximo disco. Tituladas "Call The Police" y "American Dream", ambas canciones ya habían sido estrenadas durante la residencia de cinco días que el grupo realizó en un local nuevo de Brooklyn llamado Brooklyn Steel en el mes de abril.

En un extenso mensaje publicado en Facebook en el cual James Murphy anunció el lanzamiento de los temas nuevos, el músico escribió acerca de los próximos pasos de la banda. Si bien aseguró que el álbum está casi terminado, no pudo confirmar aún la fecha de edición ni el nombre. "Es uno de los discos que más disfruté hacer en mi vida, si no fue el más divertido de todos (me parece que, seguro, nunca fui tan feliz haciendo un disco)", afirmó el cantante.

Por otro lado, el músico también confirmó que piensan presentar el álbum en vivo, pero que quieren tocar en lugares medianos, no sólo en festivales. A su vez, Murphy se mostró preocupado por ofrecer un buen show, en el que el público pueda realmente distinguir a los músicos que están sobre el escenario y que ofrezca tickets a precios razonables.

Dos días luego del estreno del material nuevo, el sábado 7 de mayo, LCD Soundsystem se presentó por primera vez en su carrera en Saturday Night Live que, esa noche, estaba conducido por el actor Chris Pine. La banda interpretó sus dos canciones nuevas en el icónico programa. Podés ver dicha actuación aquí:

"Call The Police" "American Dream"

COMENTARIOS