Shows

14/07/15

Lorde visita a Taylor Swift y juntas interpretan "Royals" en vivo

Lorde y Taylor Swift
Lorde y Taylor Swift

Durante un concierto de Swift en Estados Unidos

"Estoy obsesionado con ella", confesó Dave Grohl en medio de un show junto a Foo Fighters hace poco más de dos meses y segundos antes de dedicarle una canción al objeto de su obsesión: Taylor Swift. Tiempo después, Alex James, bajista de Blur, fue elocuente al expresar su admiración por la cantante: "Melodías geniales, ella está buenísima, ¿qué es lo que no te va a gustar?", dijo entonces. Y, por si los elogios no fueran suficientes, aseguró que "Taylor Swift es más grande que los Beatles"

Esta especie de Swiftmanía que experimentamos desde hace meses y que se extiende hasta entre artistas con estilos muy diferentes a los de la cantante, tuvo una nueva manifestación.

La cantante neocelandesa Lorde mantiene una profunda amistad con Taylor Swift. Tal es así que estuvo dispuesta a viajar 19 horas para hacer una aparición sorpresa en el concierto que su amiga estaba brindando en Washington DC el pasado lunes 13 de julio. Las dos artistas ofrecieron al público una versión en conjunto de "Royals", el éxito que hizo conocida mundialmente a Lorde.

Luego del show, ambas artistas compartieron sus sentimientos vía Twitter. Lorde le demostró a Taylor que, al igual que el resto del mundo, ella está a sus pies. "En serio, @taylorswift13 es la líder de una galaxia genial y hermosa en la que viviría para siempre", escribió la neocelandesa en uno de sus posts. Y Swift le agradeció con dulces palabras. "Cuando tu amiga viaja desde la otra punta del mundo para sorprender a tu público con 'Royals', es porque es un ángel maravilloso", escribió.

Podés ver Taylor Swift y Lorde cantando "Royals" aquí:

COMENTARIOS