Shows

04/04/17

Los Fabulosos Cadillacs giraron por Estados Unidos

Los Fabulosos Cadillacs - Vicentico y Flavio Cianciarulo
Vicentico y Flavio Cianciarulo

Tocaron en Nueva York, Los Ángeles, Miami y Dallas

Los Fabulosos Cadillacs concluyó una de las giras más destacadas de su carrera. La banda argentina se presentó en el teatro del Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York el viernes 31 de marzo. Las entradas se habían agotado horas antes de comenzado el histórico show.

La excusa del grupo para regresar a Estados Unidos fue la presentación de su más reciente disco, "La Salvación de Solo y Juan". En dicho país, visitaron importantes ciudades como Los Ángeles, Miami y Dallas. La expectativa era tal que rápidamente colgaron el cartel de "Sold Out".

El show recorrió la extensa historia de la agrupación. Éxitos como "Mi novia se cayó en un pozo ciego", "El fantasma", "Calaveras y diablitos", "El León", "Carnaval toda la vida", "V centenario" y "Yo no me sentaría en tu mesa" despertaron la euforia de todos los asistentes. Ska, reggae, dub y sonidos experimentales que abarcan desde el jazz hasta el tango prevalecieron durante todo el concierto.

La banda cuenta con sangre joven en sus filas: Florián Fernández Capello, hijo de Vicentico en la guitarra y Astor Cianciarulo, hijo de Flavio, en la batería y el bajo.

COMENTARIOS