Shows

11/03/16

Los Rolling Stones invitaron a Juanes al escenario durante un show en Colombia

Rolling Stones y Juanes
Rolling Stones y Juanes - Foto: Twitter Juanes / El Tiempo

Fue la primera vez que la banda tocó en ese país

Que los Rolling Stones encarnan lo que conocemos por "banda de rock and roll" no es novedad. No sólo su público los considera los exponentes máximos del género en la historia sino que, además, han marcado el camino de gran cantidad de músicos en todo el planeta.

Cuando decimos a gran cantidad de músicos en todo el planeta la frase es literal. Pero habría que agregarle un detalle: no necesariamente nos estemos refiriendo a rockers. Es sabido que la banda de Mick Jagger, Ketih Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts atrae músicos de heavy metal hasta del pop latino. Y justamente es esta la categoría en cuestión hoy.

En su primera presentación en Colombia - en sus más de 50 años de carrera - los Rolling Stones invitaron a Juanes a tocar con ellos sobre el escenario del El Campín el jueves 10 de marzo, como forma de agradecimiento por la recepción, que el país les dio. Juntos interpretaron "Beast Of Burden". El popular cantante colombiano - que cuenta con más de 11 millones de seguidores en Twitter

¡Prejuiciosos, nunca olvidéis que la banda tocó con Taylor Swift y salió indemne! (Y ella, años más tarde, le devolvió la gentileza a Mick Jagger).

Mirá a los Rolling Stones tocar con Juanes en Bogotá, Colombia:

COMENTARIOS