Shows

15/02/16

Los Rolling Stones se mostraron felices y agradecidos en su paso por Argentina

Mick Jagger y Keith Richards
Mick Jagger y Keith Richards - Foto: Facebook The Rolling Stones / Carlos Muller

El entusiasmo del público retroalimentó la relación estrecha con la banda, iniciada a partir de su primer concierto en el país en 1995

El fervor del público durante los tres conciertos que los Rolling Stones brindaron en el Estadio Único de La Plata quedó inmortalizado en cientos de clips subidos a YouTube. Sin embargo, un corto video de sus dos primeros shows editado por la banda es el que mejor resume la respuesta del público argentino ante los clásicos de los británicos.

Tanto en Facebook como en Twitter, los Rolling Stones dejaron el testimonio del amor de la audiencia de este país por su música a través de un clip de "Paint It Black", track que en menos de tres meses cumplirá 50 años. El entusiasmo del público, su energía y vitalidad parecen haber conquistado a la banda, una vez más: "What an audience! ¡Muchas gracias, Argentina!", escribieron. Además, antes del comienzo del concierto, las palabras The incredible crowd in La Plata before the show! fueron acompañadas de un video en el que el público es absoluto protagonista.

Mick Jagger paseó por Palermo y Recoleta, Keith Richards (el más ovacionado cada noche) filmó a los fans desde el hotel y Ronnie Wood apenas si encontró las palabras para mostrar la felicidad y el agradecimiento a los seguidores de la banda, justo antes del último recital.

Mirá algunos momentos de los Stones en Argentina:

COMENTARIOS