Shows

10/10/16

Los Rolling Stones tocaron un tema de los Beatles y Paul McCartney cantó con Neil Young

Mick Jagger y Keith Richards / Paul McCartney y Neil Young
Mick Jagger y Keith Richards / Paul McCartney y Neil Young

Ocurrió durante el festival Desert Trip llevado a cabo en Indio, California

El Desert Trip, conocido como el festival más grande de la historia o más jocosamente como "Oldchella" en referencia a Coachella y la edad de los participantes en el evento, pasó su primera semana. Así, el viernes 7 de octubre se presentaron los Rolling Stones y Bob Dylan, el sábado 8 fue el turno de Paul McCartney y Neil Young y el cierre de los tres días tuvo lugar el domingo 9 a cargo de Roger Waters y The Who. El próximo fin de semana se repite la grilla.

Los Rolling Stones hicieron su clásico setlist aunque con un detalle para destacar. La banda interpretó un tema de los Beatles. Así, la multitud pudo disfrutar de "Come Together" en la voz de Mick Jagger, las guitarras de Keith Richards y Ronnie Wood y la batería de Charlie Watts por primera vez en vivo. Un momento único.

Al día siguiente, Paul McCartney interpretó más de 30 canciones y también cautivó a la multitud. Un momento especial se vivió cuando Macca y Neil Young aunaron esfuerzos para una versión de la perfecta "A Day In The Life" de los Beatles. En esa bella melodía incluyeron el estribillo de "Give Peace A Chance" y la aprobación de la audiencia no tardó en llegar. Con el estadounidense aún a su lado, McCartney tocó "Why Don´t We Do It In The Road" por primera vez en vivo y, luego, llegaría un tema que él y Lennon compusieran para los Rolling Stones y que fuera el primer gran hit de la banda de Jagger: "I Wanna Be Your Man". Según cuentan las estadísticas, fue la primera vez en 23 años que el ex Beatle la sumó a un show suyo.

Podés ver todos estos momentos aquí:

Los Rolling Stones tocan "Come Together" Paul McCartney y Neil Young interpretan "A Day In The Life" y "Give Peace A Chance" Paul McCartney y Neil Young y su versión de "Why Don´t We Do It In The Road" Macca toca "I Wanna Be Your Man"

COMENTARIOS