Shows

12/11/15

Michael Stipe sorprendió como telonero de Patti Smith

Michael Stipe
Michael Stipe

Interpretó covers de Lennon, Bowie, The Doors, entre otros

Sí hay un músico que el mundo del rock extraña, ese es sin dudas Michael Stipe. Desde la disolución de R.E.M. en el año 2011, el cantante parece decidido a dejar atrás su actividad musical y concentrarse en su otra pasión: la fotografía.

Sin embargo, Stipe nos sorprende esporádicamente con apariciones públicas que acaparan la atención de los fans y los medios que ansían su regreso a los escenarios. Tal fue el caso de la presentación del músico como telonero del concierto de su amiga e ídola Patti Smith en el Beacon Theatre de Nueva York el pasado 11 de noviembre. Según informa Pitchfork, el artista interpretó una serie de covers, entre los que se encuentran "Old Man" de Neil Young, "People Are Strange" de The Doors, "The Crying Game", popularizada por Boy George, "Imagine" de John Lennon y "All the Young Dudes" de David Bowie. Esta no es la primera vez que Stipe ofrece un set sorpresa antes de un show de Smith. El 29 de diciembre de 2014, también en Nueva York, el músico subió al escenario para tocar seis covers antes del concierto de la cantante.

Otras apariciones públicas de Stipe en los últimos años incluyen el dúo junto a Chris Martin para versionar el clásico "Losing my Religion" de R.E.M en el concierto a beneficio de las víctimas del huracán Sandy el 12 de diciembre de 2012 y la presentación de Nirvana al Rock and Roll Hall of Fame el 10 de abril de 2014.

Podés ver parte de la actuación de Michael Stipe como telonero sorpresa de Patti Smith aquí:

"Imagine" "People Are Strange" "All The Young Dudes" "The Crying Game"

COMENTARIOS