Shows

03/05/16

Pearl Jam tocó un tema de The Police con Sting como invitado

Sting con Pearl Jam
Sting con Pearl Jam

Durante un concierto de la banda en el Madison Square Garden de Nueva York

Pearl Jam es una de esas agrupaciones fanáticas de la música. Los integrantes del grupo, especialmente Eddie Vedder, se muestran como apasionados por las canciones de otros. Más allá de haber dejado ya su huella en la historia del rock con enorme cantidad de temas, la banda es afecta a hacer covers en vivo cada vez que se presenta ante su público.

El lunes 2 de mayo, Pearl Jam ofreció el segundo concierto de una serie de dos en el Madison Square Garden de Nueva York. Además de sus propias creaciones, el grupo tocó, entre otras, versiones de conocidas melodías como "You've Got to Hide Your Love Away" de los Beatles, "Baba O'Riley" de The Who y "Surrender" de Cheap Trick con Rick Nielsen y Tom Petersson de la mencionada banda.

Sin embargo, el punto alto de los covers llegó cuando Pearl Jam comenzó la interpretación de "Driven To Tears", un conocidísimo track del álbum "Zenyatta Mondatta" (1980) de The Police . Claro que con el agregado de la sorpresiva irrupción de Sting en el escenario todo tomó otro color y calor. La voz del británico sonó un tanto rasposa al principio pero se recuperó rápidamente y nos dejó una versión antológica. Podés verla aquí desde dos ángulos diferentes:

(Ah, Sting tiene 64 años... te tiramos el dato...).

COMENTARIOS