Shows

26/10/14

Pearl Jam y Chris Cornell revivieron Temple Of The Dog por una noche

Eddie Vedder y Chris Cornell
Eddie Vedder y Chris Cornell - Foto: Facebook Soundgarden / Paul Lorowski

Fue en el marco de un show a beneficio

Pearl Jam y Chris Cornell se presentaron en el Bridge School Benefit, un concierto que organiza Neil Young en Mountain View, California, todos los años desde 1986. El evento se lleva a cabo a beneficio de la escuela Bridge, un establecimiento que ayuda a chicos con dificultades físicas y de habla.

El pasado 25 de octubre, la actuación de los artistas mencionados, juntos en el escenario, dio lugar a la interpretación de "Hunger Strike", un tema de Temple Of The Dog, banda que estaba conformada por Cornell y los actuales integrantes de Pearl Jam Eddie Vedder, Stone Gossard, Jeff Ament, Mike McCready y Matt Cameron. Temple Of The Dog fue creada por Cornell en 1990 como tributo a su fallecido amigo Andrew Wood, cantante de Malfunkshun y Mother Love Bone. El grupo duró unos dos años y editó un disco homónimo en ese período.

Eddie Vedder comentó su agrado por participar del concierto llevado a cabo por "uno de los más grandes músicos del planeta", refiriéndose a Young. Y además, destacó que era una buena excusa para ver a gente que uno no ve muy a menudo. "Me gustaría traer a una de esas personas. Señoras y señores, Chris Cornell", presentó Vedder a su antiguo compañero. La unión de los músicos para tocar la canción más exitosa de la desaparecida agrupación se puede ver y escuchar aquí:

COMENTARIOS