Shows

15/03/17

Pete Doherty festejó su cumpleaños en el escenario con sus padres

Pete Doherty y su padre
Pete Doherty y su padre

Durante un concierto en Bruselas, Bélgica

Pete Doherty no para de asombrarnos. Poco tiempo atrás, y luego de más de una década de problemas con las drogas, el cantante afirmó haber dejado la heroína tras su paso por Buenos Aires en noviembre de 2016. Ahora, el músico nos sorprendió con un festejo atípico de cumpleaños.

Doherty cumplió 38 años el pasado 12 de marzo y los celebró en pleno concierto en la ciudad de Bruselas, Bélgica. Contrariamente a lo que su imagen de rocker que vive al límite podría hacernos pensar, el músico tuvo un festejo puramente familiar en plena actuación. Mientras el cantante comenzó a entonar los primeros acordes de "What a Waster" - aquel clásico que fuera el primer single de la carrera de The Libertines allá por 2002 - su padre Peter John Doherty subió al escenario y cantó el tema junto a él. La sonrisa del músico mientras su padre demuestra conocer la canción a la perfección deja en evidencia cuán gratificante resulta el momento, sobre todo luego de tantas idas y venidas en la relación, causadas principalmente por la adicción del músico a las drogas.

La celebración, sin embargo, no finalizó ahí. Jacqueline Michels, madre del artista, apareció sorpresivamente en escena acompañada por Amy-Jo - una de las hermanas de Pete y artista soporte esa noche junto a su grupo The Spangles - y por una gran torta de cumpleaños. Entonces, familia y público entonaron el Feliz Cumpleaños ante la mirada divertida del músico.

Podés ver el momento aquí:

COMENTARIOS