Shows

27/10/15

U2 y Noel Gallagher tocaron un clásico de los irlandeses y otro de los Beatles

U2 y Noel Gallagher
U2 y Noel Gallagher - Foto: Stefan / U2Gigs.com

El músico británico fue invitado por la banda para cerrar uno de sus 6 shows en el O2 de Londres

Declarado acérrimo fan de U2 desde hace más de 30 años y fascinado luego de presenciar uno de los primeros shows de la actual gira de la banda, Noel Gallagher fue invitado al segundo concierto que los irlandeses ofrecieron en el O2 de Londres el lunes 26 de octubre. El grupo se encuentra en medio de su U2ieTour que incluye seis recitales en la mencionada ciudad.

Gallagher fue visto en el subte de Londres en camino al estadio y fotografiado. Las redes, rápidamente, difundieron la imagen, al igual que el clip que muestra al músico sobre el escenario con U2 en el que vemos cómo la mutua admiración queda de manifiesto, una vez más, en las palabras de Bono: "Me gustaría presentarles a uno de mis héroes, uno de los héroes de la banda, para que nos dé una mano con esta canción. Por favor, dénle la bienvenida al mismísimo High Flying Bird, Noel Gallagher".

Juntos, como un grupo de amigos, con miradas cómplices y abrazos de Bono, The Edge, Adam Clayton, Larry Mullen Jr con Gallagher, interpretaron el clásico de "The Joshua Tree" (1987), "I Still Haven´t Found What I´M Looking For". El momento - muy festejado por los asistentes - desembocó en una versión de "All You Need Is Love" de los Beatles, melodía esta que fue la encargada de cerrar el concierto.

Podés ver a Noel Gallagher en el subte y al músico tocando junto a U2 aquí:

COMENTARIOS