Tiene Rock

08/07/16

A desgano, Jon Bon Jovi cantó un tema propio en un casamiento

Jon Bon Jovi en un casamiento
Jon Bon Jovi y la cantante Lourdes Valentin

Presionado por la vocalista de la banda de jazz de la fiesta, el artista se sumó a la interpretación de "Livin´On A Prayer"

Jon Bon Jovi cantó una desganada versión de "Livin’ O A Prayer”, el clásico de su banda incluído en el álbum "Slippery When Wet" de 1986, durante una fiesta de casamiento en Miami el pasado fin de semana. Aunque, a primera vista, podría pensarse que el cantante apareció de la nada para sorprender a los novios, la historia es muy diferente.

Bon Jovi era uno de los invitados del evento cuando la banda de jazz que estaba tocando comenzó a interpretar una versión del mencionado tema. Todos los presentes festejaron, a excepción del cantante de New Jersey que se notó incómodo con la situación. Lourdes Valentin, vocalista del grupo de jazz, relató luego a Associated Press que había preparado el tema especialmente porque sabía que la estrella sería uno de los asistentes a la celebración aunque, al comienzo de la fiesta, él se encargó de aclararle que no tenía intenciones de cantar en esa ocasión.

Durante el show, Valentin desoyó el pedido del músico y se le acercó mientras hacía el cover de su canción. Bon Jovi, de 54 años, con la cabeza blanca en canas pero su sonrisa intacta, entendió el mensaje y, aunque reticente al principio, finalmente tomó el micrófono y se acercó a la banda para acompañarla con su voz. Sin dudas, no fue la mejor de las versiones ni Bon Jovi se mostró muy a gusto (basta con sólo ver la expresión de su rostro) pero Valentin quedó satisfecha. "Me sorprendió que Jon nos honrara con su talento", dijo.

Podés ver el video del momento aquí:

COMENTARIOS