Tiene Rock

08/12/16

A los 73 años, Mick Jagger tuvo a su octavo hijo

Mick Jagger
Mick Jagger

El pequeño es fruto de la relación del cantante con la bailarina Melanie Hamrick

En julio, la noticia que sorprendió a todos: Mick Jagger sería padre nuevamente. El día llegó y la bailarina Melanie Hamrick, de 29 años, dio a luz al octavo hijo de Jagger el 8 de diciembre. El cantante de los Rolling Stones, de 73 años, estuvo presente en el hospital de Nueva York donde se produjo el nacimiento.

Mick Jagger tiene siete hijos con diferentes mujeres. Con Marsha Hunt tuvo a Karis Hunt Jagger (46) mientras que con Bianca Jagger engendraron a Jade Sheena Jezebel Jagger (45). Luego, con Jerry Hall llegaron Elizabeth 'Lizzie' Scarlett Jagger (32), James Leroy Augustin Jagger (31), Georgia May Ayeesha Jagger (24) y Gabriel Luke Beauregard Jagger (19). De su relación con la brasileña Luciana Gimenez, nació Lucas Maurice Morad Jagger (17). El artista tiene cinco nietos y una bisnieta nacida en mayo de 2014.

Recientemente, Ron Wood también volvió a experimentar lo que se siente al cambiar pañales. Y no precisamente los de sus nietos sino los de sus mellizas. El músico de 69 años, junto a su esposa Sally Humphries de 38 años, le dio la bienvenida a Gracie Jane y Alice Rose en mayo pasado.

COMENTARIOS