Tiene Rock

11/05/15

Adele se disfrazó de George Michael para festejar sus 27 años

Adele
Adele

La cantante, abocada a la vida famiiar desde que nació su hijo en 2012, mostró las fotos en Twitter

Cuatro años transcurrieron desde la edición de "21", el álbum a través del cual Adele adquirió su monumental fama, y aún no hay señales de un nuevo trabajo de la cantante. Compuesto, precisamente, a los 21 años, luego de una ruptura amorosa, aquella placa publicada en 2011 hablaba sobre el dolor, la bronca y el desengaño.

Varios años más tarde, otra es la realidad de Adele. La artista está en pareja desde principios de 2012 y, en ese mismo año, tuvo a su primer hijo al que llamó Angelo. La vida parece sonreirle y quizás, por ese motivo, Adele no tiene apuro en grabar material nuevo. La cantante, probablemente, esté disfrutando este momento y así lo demuestran las fotos que publicó en su cuenta de Twitter en ocasión de su más reciente cumpleaños.

Adele cumplió 27 años el pasado 5 de mayo y para celebrar se vistió y peinó como su ídolo, George Michael. Tal como se puede apreciar en las imágenes, la inglesa eligió recrear el estilo de Michael en la época de "Faith", su primer y más exitoso álbum solista. Editado en 1987, inmediatamente después de la disolución de Wham!, "Faith" lleva vendidas 25 millones de copias  hasta la fecha.

Junto a la foto, Adele publicó un mensaje de agradecimiento a sus fans. "Gracias por los saludos de cumpleaños. ¡La pasé genial! Fui mi ídolo", escribió la artista, terminando su mensaje con el hashtag #gottahavefaith (tienen que tener fé) en referencia a la frase que se repite una y otra vez en la canción que da nombre al mencionado disco de George Michael.

COMENTARIOS