Tiene Rock

13/12/16

Carajo presentó una novedosa app para sus seguidores

Carajo
Carajo - Foto: Facebook Carajo / Alejandro Richter

Este nuevo canal de comunicación de la banda permite un contacto cercano con los fans

Semanas atrás, Carajo presentó una nueva vía de contacto con sus seguidores. Así, la popular agrupación argentina develó lo que venía amagando en dar a conocer: una aplicación para móviles gracias a la cual la relación con su público será más estrecha, sin dudas.

"Fue una cuestión natural que se dio, por una búsqueda de un nuevo canal de comunicación de la banda con los fans. Queríamos un contacto mucho más directo y también actualizarnos con los tiempos, donde todo se maneja desde los celulares. ¿Qué mejor para una banda de rock que tener un contacto directo con ellos a través de los celulares?", remarcó Teban Kim quien lleva las riendas de Thet, estudio a cargo del desarrollo de la app.

La aplicación contiene una especie de multipista, tipo karaoke, que permite que la gente pueda tocar los temas de Carajo y hasta reversionarlos si lo deseara. También, se destaca una sección llamada "Piratería Oficial" en la que se encuentra material inédito que sólo es posible escuchar a través de la app. Además, se puede ingresar en la sala de ensayo a través de un recorrido virtual en 360º y conocer los equipos que utiliza la banda.

Una de las características principales de esta aplicación es la interacción con otros usuarios, la posibilidad de comentar shows agendados y subir fotos, así como la ventaja de recibir notificaciones personalizadas en nuestro dispositivo sobre las noticias, actualizaciones y futuros shows de Carajo. La aplicación está disponible para iOsAndroid.

COMENTARIOS