Tiene Rock

26/05/15

Coldplay creó una comedia musical ficticia de "Game Of Thrones"

Coldplay - Game of Thrones
Coldplay

Como participación en el Red Nose Day que se lleva a cabo en Inglaterra anualmente

Tal como sucede cada dos años, el pasado 21 de mayo se llevó a cabo el Red Nose Day en Inglaterra. Se trata de un evento de caridad organizado por Comic Relief con el objetivo de recaudar fondos para la gente carenciada. El principal atractivo del acontecimiento es el maratón televisivo que se extiende desde la noche hasta las primeras horas de la mañana siguiente y en el cual se transmiten sketches especialmente preparados para la ocasión por prestigiosos comediantes con la colaboración de artistas de distintos géneros, al tiempo que se alienta a la gente a hacer donaciones.

El Red Nose Day 2015 contó con la presencia de Coldplay que, junto a gran parte del elenco de "Game of Thrones", grabó una muy lograda participación para el evento. El video, narrado por el actor Liam Neeson, muestra a la banda trabajando en un nuevo proyecto: la creación de una comedia musical para Broadway basada en la mencionada serie televisiva.

El clip, en su totalidad, está atravesado por guiños a los seguidores de "Game of Thrones", desde las canciones que ensayan Chris Martin y compañía con títulos ridículos como "Rastafarian Targaryen" pasando por la llegada justo a tiempo de Kit Harington para salvar el proyecto y el agradecimiento del cantante ("¡Gracias, Jon Snow!"), el abrazo fraternal entre los actores que interpretan a Theon Greyjoy y Ramsay Bolton, la frase de Rose Leslie (Ygritte, en la ficción) dirigida al vocalista ("You know nothing, Chris Martin"), la "primera balada romántica sobre el incesto en la carrera de Coldplay" cantada por Nikolaj  Coster - Waldau, más conocido como Jaime Lannister, hasta el cierre del genial Tyrion Lannister, interpretado por Peter Dinklage, cantando una de las canciones compuestas para la ocasión a puro rock. Hacia el final, todo se desmorona cuando el autor George R.R. Martin se niega a otorgar el permiso para llevar adelante la obra. Todo menos el entusiasmo de Martin que cree que, cambiando algunas letras, pueden hacer "Downton Abbey - La Ópera", "Breaking Bad - El Ballet" o "Taken - Sobre hielo".

Podés ver la participación de Coldplay, la ductilidad actoral de Chris Martin y a parte del elenco de "Game of Thrones" en el Red Nose Day 2015, aquí:

COMENTARIOS