Tiene Rock

01/12/15

¿Cómo no amarlo? Bono subasta un paseo en bicicleta a beneficio de (RED)

Bono
Bono

Con su agudo y habitual sentido del humor, el músico se ríe de sí mismo para contribuir con una buena causa

"Soy Bono. Para ayudar a recaudar dinero para (RED) y la lucha contra el SIDA les ofrezco la posibilidad de hacer una oferta por algo verdaderamente único. Entradas para conciertos, merchandising, el vaporizador de arroz de The Edge. Todo eso ya se hizo. Esto es algo completamente nuevo: un paseo en bicicleta conmigo por Central Park. ¿Por qué un paseo en bicicleta? No se me ocurre porqué no". Con estas palabras, el cantante de U2 abre el clip que él mismo protagoniza para reunir fondos para la organización (RED) de la que es parte.

Luego de uno segundos en que el video muestra la repercusión en la prensa del grave accidente en bicicleta que el artista sufrió en noviembre de 2014, el músico continúa: "La vida nos derriba y nos volvemos a levantar. Olvídense de tirarse de un avión, escalar el Everest. Vengan conmigo a pasear en bicicleta y vean lo que es vivir al límite de verdad. Vamos a pasear, reírnos, sacarnos unas selfies, hablar de nuestros discos preferidos, de geopolítica, y yo les voy a contar cómo es sufrir una fractura facial que involucra la órbita del ojo y que te reconstruyan el codo en titanio y cómo es soportar la tortura de 18 meses de fisioterapia con un satánico fisioterapeuta alemán. Buenos tiempos. Si todos sobrevivimos, nos vamos a tomar un helado. El aéreo, hotel de cuatro estrellas, está todo cubierto, no se preocupen. Preocúpense por cuáles amigos van a traer. Nada es tan simple como andar en bicicleta. Incluyendo en mi caso, andar en bicicleta". Para participar del concurso simplemente hay que entrar a este link y ofertar hasta el 21 de enero.

En el final del video, Bono vuelve a hacer gala de su buen humor y de la capacidad de reírse de sí mismo. Es cierto que también puede resultar egocéntrico, pero ¿qué artista no lo es? Y la simpatía con la que Bono lo resuelve es para destacar.

¿Cómo no amarlo?

Podés ver el clip aquí:

TAGS

COMENTARIOS