Tiene Rock

28/05/15

Dave Grohl le envió una carta a un ídolo punk a los 14 años: leela aquí

Dave Grohl
Dave Grohl - Foto: Relix.com

El futuro integrante de Nirvana y Foo Fighters le escribió a Ian MacKaye

Dave Grohl dio a conocer una carta que él mismo escribió hace más de treinta años a su ídolo Ian Mackaye. MacKaye es un músico estadounidense conocido por haber liderado grupos punk como Minor Threat, Embrace y Fugazi. Gran admirador del artista, Grohl no dudó en escribirle un corto mensaje pidiéndole ayuda en su incipiente carrera de músico cuando era apenas un adolescente de 14 años.

Increíblemente, MacKaye conservó el papel y ahora fue publicado en la cuenta oficial de Foo Fighters en Twitter. "Miren lo que mi ídolo Ian MacKaye acaba de encontrar: ¡una carta que le escribí cuando tenía 14 años! ¡Jajaja!", escribió Grohl. A continuación, posteó una copia del breve mensaje escrito en letra mayúscula de imprenta que reza: "Buena fiesta así que me preguntaba si podrías darme algunos números o personas para ponerme en contacto. Ayudaría. Gracias. David Grohl". Además, le dejaba su teléfono y el rango horario en el que podría encontrarlo en dicho número. Así funcionaba el mundo pre-celular.

Años más tarde, Grohl se convirtió en una de las rock stars más grande del mundo. Sin embargo, nunca abandonó esa actitud de fan de la música y de los músicos que nos hace admirarlo aún más.

COMENTARIOS