Tiene Rock

15/08/14

De pequeña, la hija de Bono le hizo un broma telefónica a Justin Timberlake

Eve Hewson
Eve Hewson

Contó el episodio en el programa de Jimmy Fallon

La picardía en la niñez no distingue clases sociales ni fronteras. Una prueba de ello es la anécdota que Eve Hewson, la hija de Bono, contó en el programa de Jimmy Fallon. La joven de 23 años relató el día en que ella y una amiga le hicieron una cargada por teléfono a Justin Timberlake, quien, en ese momento era conocido como integrante de la boyband 'N Sync.

Hewson estaba en la oficina de su casa y junto a su amiga Sorcha tuvo acceso a los teléfonos de su padre: "Nos encontramos con la agenda y nos robamos algunos números y le hicimos una broma a tu amigo, Justin Timberlake. Le hicimos preguntas de cultura general que había en una caja de cereales. Yo tenía once años". En realidad, las niñas hacían muchas cargadas por teléfono pero la gente les cortaba enseguida, comentó. "¿Y él les siguió el juego?", preguntó sorprendido Jimmy Fallon. "Creo que él no cortó porque acertaba todas las preguntas", expresó la joven y el conductor, cercano al músico, en medio de carcajadas, exclamó: "¡Es tan competitivo! Me está yendo bárbaro, ojalá que gane. Muy gracioso. ¿Lo conociste y le contaste esto?". "No", respondió Hewson. "Bueno, está mirando el programa ahora. Justin, caíste en una broma de una nena de 11 años", concluyó Fallon divertido.

Eve Hewson es actriz y su más reciente trabajo se pudo ver en "The Knick", una miniserie dirigida por Steven Soderbergh y protagonizada por Clive Owen. Eve es la segunda hija del matrimonio entre Bono y Ali Stewart. Su otra hija mujer es Jordan (25 años), mientras que los varones son Elijah Bob Patricius Guggi Q (casi 15 años) and John Abraham (13 años).

COMENTARIOS