Tiene Rock

12/10/15

Delirante trailer de un filme con Slash, Josh Homme, Iggy Pop, Lemmy, Grace Jones y más

Gutterdämmerung / Josh Homme / Slash / Lemmy
Josh Homme / Slash / Lemmy

"Gutterdämmerung" fue co-escrito por Henry Rollins, quien también participa en la película

Un avance de lo que será una nueva película de rock fue dado a conocer. Se trata de "Gutterdämmerung", una obra creada y dirigida por Bjorn Tagemose, artista visual belga-sueco que se embarcó en esta delirante aventura que en su guión cuenta con la colaboración de Henry Rollins.

Lo llamativo de este trabajo - autoproclamado como "la película muda más ruidosa de la historia" - es la lista de participantes: Slash, Josh Homme, Lemmy, Grace Jones, Iggy Pop, Justice, Henry Rollins, Tom Araya, Volbeat, Mark Lanegan, Nina Hagen y Jesse Hughes. El estreno está previsto para fin de año y se espera, además, que salga de gira con una banda en vivo y un narrador.

Según se explica, el filme tiene lugar en un mundo salvado por Dios del pecado al quitarle a la humanidad la guitarra del diablo. La Tierra se vuelve puritana y ya no hay lugar para el sexo, las drogas ni el rock and roll.

Sin embargo, un ángel punk llamado Vicious (interpretado por Iggy Pop) envía la guitarra de nuevo a a la Tierra, sin que Dios se entere, y el pecado en todas sus formas regresa. Un cura puritano (Henry Rollins) se opone y manda a una inocente chica a buscar la guitarra y destruirla.

Mirá el trailer de este delirio aquí:

COMENTARIOS