Tiene Rock

21/08/14

Distanciamiento de por medio, Jon Bon Jovi nominó a Richie Sambora en el Ice Bucket Challenge

Richie Sambora y Jon Bon Jovi
Richie Sambora y Jon Bon Jovi

La relación entre ambos músicos sufrió un cimbronazo un año atrás

La acción del Ice Bucket Challenge - Desafío Del Balde De Hielo - en favor de la concientización de la enfermedad ELA, se ha viralizado de tal forma que ya resulta difícil seguirle los pasos. De todas maneras, el interés por los participantes del mundo del rock no decrece.

A veces, se producen situaciones particulares como cuando Gwyneth Paltrow retó a Chris Martin, o a través de la creativa acción de Foo Fighters y su imitación de la película Carrie. El caso que en este momento nos ocupa - en unas horas será historia y estaremos dirigiendo nuestra atención a otra celebrity - está protagonizado por Jon Bon Jovi y Richie Sambora, artistas que se encuentran distanciados desde 2013 cuando el guitarrista quedó fuera de la gira de la banda de New Jersey, repentinamente.

Si bien la situación entre ambos músicos no fue aclarada lo suficiente ante el público, el lazo de amistad que tanto tiempo los unió parece no estar del todo roto. Al menos uno cree eso al ver a Jon nominar a Richie para el desafío que recorre el mundo en estos días, y, como muestra Stereogum, a Richie aceptar el reto aunque sin nombrar a su ex (?) compañero de ruta.

¿El amor es más fuerte?

Jon Bon Jovi se empapa y desafía a Richie Sambora Richie Sambora acepta el desafío:

COMENTARIOS