Tiene Rock

09/02/13

"Don´t stop" de Foster The People en un aviso de Guy Ritchie con David Beckham

Trasero David Beckham - Campaña H&M
Trasero de David Beckham - Campaña H&M

La marca H&M lanzó un comercial con el tema de la popular banda estadounidense

Una de las bandas revelación de 2011 fue, sin dudas, Foster The People, agrupación norteamericana que editó un solo disco hasta la fecha (además de un EP) y que visitara la Argentina hace casi un año. Aquel trabajo, titulado "Torches", le valió una veintena de nominaciones a prestigiosos premios internacionales, entre los que se encontraba el de la revista Billboard a la "Mejor Canción de Rock", galardón que ganó en 2012. Este año está ternado su video del tema "Houdini" para un premio Grammy.

La canción "Don´t stop (Color on the Walls)" es un alegre tema en sí mismo. Pero si le agregamos vívidas imágenes de David Beckham en ropa interior, corriendo con la elegancia y gracia que sólo puede tener un deportista con un cuerpo escultural sin error de fabricación ni mantenimiento alguno, más el ojo y la mano maestra de Guy Ritchie para dirigir la filmación, estamos frente a un gran comercial. La ilimitada belleza del jugador de fútbol probablemente podría opacar a la marca H&M, dueña de los calzoncillos que viste Beckham en el aviso. Sin embargo, el sentido del humor (¡tan British!) muestra ese trasero (¿tallado por Miguel Ángel?) en dos situaciones que convierten a esa perfecta porción de su cuerpo y al trozo de tela que lo viste en protagonistas indiscutibles.

La letra de "Don´t stop" parece muy apropiada cuando dice "don´t worry my eyes are closed / I´m a superman and it´s my show" (no te preocupes, tengo los ojos cerrados / soy un superhombre y es mi show"). Beckham, por un rato, no es un mortal como todos.

COMENTARIOS